ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE INGLÉS

902 266 276 Atención al cliente

Clases prácticas

EL COMPLEMENTO PERFECTO A NUESTRO CURSO-ONLINE

Con contenidos que complementan el curso on-line, en las que practicar conversación y adaptados a diversos niveles y horarios. Clases presenciales en las instalaciones del propio colegio (sólo para colegios de Madrid).

¿Cuántas horas a la semana son las clases prácticas?

Las clases presenciales están orientadas para recibirse una hora a la semana en el propio colegio de vuestro hijo y con la comodidad de que esté supervisado y cuidado en nuestro servicio de guardería.

¿Podemos matricularnos en el curso on-line + clases prácticas en todo momento?

Sí, es un curso que se puede empezar en cualquier momento, cuando mejor os venga siempre que el grupo esté abierto. Sólo hay que hacer la prueba de nivel y encajar en el grupo que mejor se adapte a vuestro nivel.

¿Dónde se reciben las clases presenciales?

Las clases presenciales se reciben en el propio colegio en el que impartís clases si sois profesores, o al que van vuestros hijos si sois padre. Las clases presenciales están disponibles para todos los colegios de Madrid.